domingo, 14 de junio de 2015

ME CAMBIO DE CUENTO-rumba/clip de Carlos Villarrubia





En clave de rumba-clip una llamada de atención a los ladrones de energía que siembran maleza en los caminos abiertos.Para acompañarla, un canto clásico a la luminosidad en la mágica versión de Serena Ryder

                              ME CAMBIO DE CUENTO

                                 -rumba-clip

                              de Carlos Villarrubia

Estoy agotado/por tanta matraca/mapas de estrategia/!cuánta fruslería!/De correveidiles/tocando clarines/por las emboscadas/de quienes me abisman/Me aburren/los nudos/yo con mis infiernos/voy ya bien curado/Acudo a mi luna/sabia consejera/no busco el atajo /del desesperado/Estoy saturado/por tanta mandanga/vaya cuchicuchis/moscones al vuelo/de mieles ajenas/quieren alimento/pero regateo/me cambio de cuento

                     Carlos Villarrubia

                                   -

No hay comentarios:

Publicar un comentario