martes, 23 de junio de 2015

DERIVAS de Carlos Villarrubia





Tengo contratiempos que me sientan bien, mi vieja pereza se deja querer.Mi poema DERIVAS y para acompañarlo un revitalizador tema de Pere Gené



                                      DERIVAS

                                 de Carlos Villarrubia

Subo y bajo cuestas/sin jamás volar/con las golondrinas/de un lejano ayer/Tengo contratiempos/que me sientan bien/mi vieja pereza/se deja querer/Abro balcones/para ver la vida/es la aventura /mi sed preferida/En cada instante/encuentro una salida/rumbos cambiantes/me va la deriva/Paso y regateo/no escondo el balón/es cuestión de equipo/en esta función/Nada es imposible/si habla el corazón/y dejas el ego/un tiempo en modo off

                       Carlos  Villarrubia

No hay comentarios:

Publicar un comentario