domingo, 3 de mayo de 2015

FÍJATE SI ERES BELLA de CARLOS VILLARRUBIA





Y no te imaginas la luz que me envías, parece mentira... de nuevo la vida  Mi poema FÍJATE SI ERES BELLA acompañado por un inolvidable tema de DEAN MARTIN

                                       FÍJATE SI ERES BELLA

                                      de CARLOS  VILLARRUBIA

             Mi mente aturdida/en luna menguante/tal vez distraída/buscando el instante/Un loco sin rumbo/mirada perdida/las noches del mundo/las calles vacías/Fíjate si eres bella/que me has robado /hasta el anochecer/casi como una estrella/que se resiste a desaparecer/fíjate si eres bella/Y no te imaginas/la luz que me envías/parece mentira/de nuevo la vida/la fuente y el loco/el agua y la herida/las flores del mundo/caricias sentidas/Fíjate si eres bella/que me has devuelto hasta el amanecer/sonrisa de sirena/que con mi mente juega a recordar...fíjate si eres bella



                                    CARLOS  VILLARRUBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario