domingo, 1 de marzo de 2015

NO PIENSES QUE DE TI ME HE ENAMORADO-ranchera-de CARLOS VILLARRUBIA







Con todo el aroma de México en el alma, me nace en clave de ranchera este poema irónico pero galante NO PIENSES QUE DE TI ME HE ENAMORADO y para acompañarlo la música amiga de LUCERO



                          NO PIENSES QUE DE TI ME HE ENAMORADO

                                       -RANCHERA-

                               de CARLOS  VILLARRUBIA

No pienses que de ti/me he enamorado/consciente soy no alcanzo/ni de lejos tu estatura/las diosas no son/para los mortales/se quedan en estancias siderales/En público/mil veces me has negado/diciendo/que soy loco atribulado/que mi historia contigo/la he inventado/pregúntale a la almohada del ensueño/Amor/sé bien feliz/ahí en tu vuelo/espero me perdones/la osadía/de entonar los aires mexicanos/ y convertir/lo nuestro/en fiel ranchera/No pienses que de ti/me he enamorado/pero agradezco el tiempo/que me has dado/las diosas nunca/suelen prodigarse/con marginados del amor divino

                        CARLOS  VILLARRUBIA

1 comentario:

  1. me encanta Lucero y esa música tan bonita!!!!! y tu ranchera!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar