domingo, 8 de febrero de 2015

CON GOTAS DE ROCÍO de CARLOS VILLARRUBIA





Me acompaña la fiel corazonada, futuro presentido, el sueño-la arboleda, indicios del destino.Mi poema CON GOTAS DE ROCÍO acompañado por la música de JULIEN CLERC, que tanto me envolvió en mis paseos parisinos

                            CON GOTAS DE ROCÍO

                           de CARLOS  VILLARRUBIA

Me acompaña/la fiel corazonada/futuro presentido/el sueño,la arboleda/indicios del destino/No estoy solo/el corazón me abriga/cuando hay escalofrío/y fallan las reservas/suspira, !no hay olvido!/Lo invisible/el alma de la vida/senderos en la niebla/que mudan soledades/en estrellas/que cambian el rechazo/por la fuerza/de los afectos/libres de tormentas/Lo invisible/la dulce llamarada/indicios de quimera/que mudan imposibles/en certezas/que resuelven el caso/con presteza/cuando el afecto/brota a manos llenas/Me acompaña/la nueva madrugada/de rosas y de espinas/está llena la vida/mas sigo mi camino/No estoy solo/la soledad me estima/con gotas de rocío/me cura las heridas/suspira, ven conmigo

                               CARLOS  VILLARRUBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario