martes, 20 de enero de 2015

ENTRA SIN LLAMAR de CARLOS VILLARRUBIA





Sigo siendo el niño que canta y baila en pijama por el bulevar.Mi poema ENTRA SIN LLAMAR-que se incluirá en mi proyecto multimedia EL NIÑO DEL TOBOGÁN.Para acompañarlo un tema que canté y bailé hasta el agotamiento , del maestro PÉREZ BOTIJA, a quien entrevisté en su estudio madrileño...e interpretado por LOS PASOS.Luego mi suerte creativa me concedió el privilegio de firmar el tema LICANTROPÍA con el legendario lider del grupo y hoy afamado productor internacional, JOAQUÍN TORRES

                                   ENTRA SIN LLAMAR

                                     de CARLOS  VILLARRUBIA

     Entra sin llamar/que no hay secretos/me conoces desde siempre/sigo siendo el niño/que asomaba desde el viejo tobogán/un montón de sueños/que se calza con botas de siete leguas/y prolonga el cuento/dulce cuento/del nunca acabar/Entra sin llamar/y no te asustes/si el desorden te saluda/todo está en su sitio/el latido siempre vive en el caos/Hasta aquí he llegado/saltando de charco en charco/pero ningún pozo/me supo tragar/Entra sin llamar/pero no te espantes/sigo siendo el niño/que canta y baila en pijama por el bulevar

                                     CARLOS  VILLARRUBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario