domingo, 4 de enero de 2015

DESVELOS de CARLOS VILLARRUBIA





Viajando por las estaciones del alma, al dialogar con todos los miedos posibles, fui abriéndome paso.Mi poema DESVELOS...y para ilustrarlo una pieza genial del amigo y maestro MORIS BIRABENT

                                     DESVELOS

                                     de CARLOS  VILLARRUBIA

      No se van los días/sin llevarse el miedo/no pasan los años/sin cambiar de vuelo/Atendiendo a los signos del camino/dialogando sin miedo con los miedos/elevarás tus sueños hasta el cielo/para escuchar lo que cuenta el silencio/Me acurruca el viento/y doy tiempo al tiempo/suenan los relojes/pero no me apremio/Me detengo en cada paso y lo disfruto/estaciones del alma son mi rumbo*/sé que nunca me pierdo en el sendero/si el cariño protege mis desvelos

                              CARLOS  VILLARRUBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario