lunes, 22 de diciembre de 2014

EL SOL DEL BUEN AMOR de CARLOS VILLARRUBIA





El sol del buen amor relampaguea, la batukada mueve la fiesta con rumba de lejanas añoranzas.Mi poema-canción con aromas brasileños, ilustrado por un tema de mi admirada MARISA MONTE, de quien he adaptado libremente varias canciones al español para la voz de PATRICIA REYES

                             EL SOL DEL BUEN AMOR

                                 de CARLOS  VILLARRUBIA

 El sol del buen amor relampaguea/la batukada mueve la fiesta/con rumba de lejanas añoranzas/el sueño alcanza al fin su meta/Bazares de utopías siempre abiertos/si es que ahora impera el desconcierto/el mundo girará en tu piel de arena/morena rama, dorado cuento/El sol del buen amor siempre me espera/si sigo firme en mis ideas/la rúa cruzará la madrugada/sin turbulencias de duermevela/si mi alma peregrina pongo en danza/no habrá murallas ni más distancias/los puentes del amor se tienden firmes/con sus tirantes, mares adentro/El sol del buen amor hoy me acelera/me da el tic tac preciso pero cuida/que no me queme en mil hogueras/Saldrá de nuevo mi alma ruandeira/por autopistas de rubia arena/dará luz a los sueños que me albergan/a capoeira pondrá sus velas

                           CARLOS  VILLARRUBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario