jueves, 25 de septiembre de 2014

MI LLUVIA DE SEPTIEMBRE de CARLOS VILLARRUBIA





LLuvia renovadora, otoño sin miedo, ciclo de la vida que avanza con fuerza.Mi poema sobre las calles mojadas y el cuaderno salpicado de esperanzas,Para ilustrarlo, el clásico del maestro FELICIANO



                                          MI LLUVIA DE SEPTIEMBRE

                                              de CARLOS VILLARRUBIA

                           Qué bien refrescarme

                           con lluvia de septiembre

                           no le temo al otoño

                           viste dulce la sien

                           El sabor del verano

                           no se queda en nostalgia

                           sienta bases del alma

                           para hacerla crecer

                           Caramelo en la boca

                           de los besos de fuego

                           que alimentan el sueño

                           la memoria, ya ves

                           sabe dar manivela

                           a los trenes parados

                           canelita y buen clavo

                           un aliño fetén

                           Bienvenida

                           mi lluvia de septiembre

                           el pelo alborotado

                           y las ganas de ser

                           un poquito

                           reflexivo-sereno

                           si bien el calavera

                           no renuncia a ejercer

                           Bienvenida

                           mi lluvia de septiembre

                           en las calles mojadas

                           me navego de miel

                           la memoria

                           líquida no liquida

                           ni un detalle ni un sueño

                           que se sube a tu sien

                           Bienvenida

                           mi lluvia de septiembre

                           algo perjudicado

                           me ve el amanecer

                           pero puedo

                           con tu agua bendita

                           reponer mi figura

                           y dejarme crecer



                  CARLOS  VILLARRUBIA



 

                         



 

 

                   

                     

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario