lunes, 28 de julio de 2014

NO ME LLAMO COBARDE de CARLOS VILLARRUBIA





Estar en la ruta del crecimiento personal, superar las emboscadas que la vida a veces nos tiende...de esa experiencia vital nace mi poema NO ME LLAMO COBARDE.Para ilustrarlo un tema de FERNANDO ARBEX, maestro de tantas horas de conversación, en la interpretación de los históricos BARRABÁS, que tan magníficamente conduce en la actualidad el amigo JOSÉ MARÍA MOLL



                                  NO ME LLAMO COBARDE

                                de CARLOS  VILLARRUBIA

                         De pronto el apagón

                         la ciudad de neón te cerraba las puertas

                         adiós inspiración

                         la maleta, el arcén

                         y caminos de vuelta

                         Nadie daba un real

                         y en aquel vendaval

                         no encontrabas respuestas

                        Cuesta abajo al final

                        un lo siento, ya ves

                        no más flores ni violas

                        Pero dentro de mi

                        ni un asomo de hiel

                        amargaba el futuro

                        lo que no pudo ser

                        bien está en su papel

                        de otro dream imposible

                        Se trató de aprender

                        desde cero otra vez

                        que había aún vida en mi vida

                        la ciudad me negó

                        pero otra se abrió

                        a mis pasos de artista

                        De pronto el apagón

                        se agobió en su función

                        y no supo tumbarme

                        la maleta, la acción

                        siempre la inspiración

                        no me llamo cobarde



                 CARLOS  VILLARRUBIA

                     

   

                     

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario