lunes, 4 de noviembre de 2013

SI TENGO GEOGRAFÍA de CARLOS VILLARRUBIA

http://www.youtube.com/v/rMhpImiLJj8?version=3&autohide=1&showinfo=1&autohide=1&autoplay=1&feature=share&attribution_tag=qjTKJMbOHpqcKcnTujn_aA


Si tengo casi nada, casi lo tengo todo.Si tengo geografía me late el corazón.Para acompañar mi poema un tema de Fogerty
                                        SI TENGO GEOGRAFÍA
                                       de CARLOS VILLARRUBIA
                              Si tengo casi nada
                              casi lo tengo todo
                              lo que mi vista alcanza
                              forma parte también
                              del ligero equipaje
                              que siempre me acompaña
                                 Si tengo geografía
                                 me dejo recorrer
                                     por la mirada amiga
                                     amante de la vida
                                     lucero solidario
                                     eléctrica pasión
                                     De punta a punta
                                     el sueño
                                     dibujará mi techo
                                     para qué quiero un suelo
                                     si el cielo puedo ver
                               Si tengo una sonrisa
                               en el rincón del alma
                               donde la vida guarda
                               sin miedo la ilusión
                               de qué me sirve el ruido,
                               la gloria... las medallas
                                  Si tengo geografía
                                  me late el corazón
                                     Y vuela tras la pista
                                      de alguna maravilla
                                      al paso del camino
                                      sorpresas del amor
                                      de punta a punta
                                      el sueño
                                      dibujará mi techo
                                      para qué quiero un suelo
                                      si el cielo puedo ver

                           CARLOS  VILLARRUBIA
     
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario