sábado, 19 de octubre de 2013

ME ATREVO A SER FELIZ de CARLOS VILLARRUBIA



Más allá del desasosiego y de las heridas prestadas, Salvando fronteras artificiales , bajando a la plaza de la concordia... y si nos atrevemos a ser felices.Para ilustrar mi poema el clásico SINGING IN THE RAIN

                                                      ME ATREVO A SER FELIZ
                                                           de CARLOS VILLARRUBIA
                                      El pasado ya no pesa
                                      la amargura no hace presa
                                      desde el balcón
                                      mi alma se lanza a volar
                                        El sonido del silencio
                                        me acompaña
                                        más que el ruido
                                        en mi interior
                                        la luz se deja alcanzar
                                           Y con el escalofrío
                                            me saluda el desvarío
                                            la mente limpia, serena
                                            se decide a escuchar
                                            la melodía de las estrellas
                                            la canción del vendaval
                                            amor nuevo que no cesa
                                            amor, quédate a soñar
                                               me atrevo a ser feliz

                                           CARLOS  VILLARRUBIA
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario