viernes, 19 de julio de 2013

TAMBIÉN TENGO MI BLUES de CARLOS VILLARRUBIA



Burlando callejones tristes, saliendo del juego del laberinto, abrazando la vida, también tengo mi blues lejano del desencanto con voluntad de abrir claridad en el bosque de los fugitivos.Para acompañar mi poema el tema de Noel Soto, con esa maestría de perfume-Madrid noctámbulo.Recorrido para las emociones, arte siempre nuevo


                                                       TAMBIÉN TENGO MI BLUES

                                                       de CARLOS VILLARRUBIA

                                          Nunca logró alcanzarme
                                          aquel siniestro blues del desencanto
                                          si me llamó el cansancio
                                          le dije hello goodbye, de ti me escapo

                                             Las olas peligrosas
                                             siempre me devolvieron a la arena
                                             con muecas de experiencia
                                             marcadas en mi frente, aún serena
                                         
                                          Los cantos de sirena
                                          jamás me hipnotizaron con naufragios
                                          quien parte desde cero
                                          nunca pierde la vista de su cielo
           
                                               A los agrios sermones
                                               siempre les puse nata y caramelo
                                                  Y si alguien me atosiga
                                                  con un regate
                                                  cambio de rutina

                                                    También tengo mi blues
                                                    con solera y sabor
                                                    de las viejas bodegas
                                                    para la sed de amor
                                                    escurridizo y fiel
                                                    te ofrece su calor
                                                    También tengo mi blues
                                                    su queja es de pasión
                                                    en las encrucijadas
                                                    se deja oír su voz
                                                    la voz del corazón
                                                    que ofrece sin temor

                                                      También tengo mi blues...


                                             CARLOS  VILLARRUBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario