sábado, 29 de junio de 2013

CALLEJEANDO LA VIDA de CARLOS VILLARRUBIA



A todos los marginados de la vida oficial, a los desahuciados como locos de la vida porque por lo menos ocupan el lugar de los que aún saben soñar.Para ilustrar mi poema el tema de GIPSY KINGS, que tanto me acompañó en la sinfonolas de Amsterdam, París, Bruselas en mis viajes como reportero y guionista


                                              CALLEJEANDO LA VIDA

                                                  de CARLOS  VILLARRUBIA

                                        No me responderá
                                        jamás la realidad
                                        mis cartas no le llegarán
                                        de nada sirve la insistencia
                                        si no te van a amar

                                            Recogeré el adiós
                                            como un regalo más
                                            para vestir el alma
                                            de libre y gondolera
                                            por siempre más allá

                                              De lujo ese temblor
                                              que empujará mi voz
                                              hacia la lontananza

                                                Que tiene eco la distancia
                                                no es un destierro más
                                                apostaré por mi
                                                aunque me griten no
                                                los jueces del silencio
                                                de libre vuelo y gondolera
                                                el alma me hablará

                                                  Callejeando la vida
                                                  callejeando
                                                  mi planeta de calma
                                                  voy sembrando

                                                  Callejeando la vida
                                                  callejeando
                                                  del destino fatal
                                                  me voy burlando

     
                                     CARLOS  VILLARRUBIA
                                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario