lunes, 15 de abril de 2013

EL MANANTIAL de CARLOS VILLARRUBIA



EL MANANTIAL LIBRE Y VIVO DEL CARIÑO, LA SENDA DEL CARIÑO DONDE NUNCA SE HACE TARDE, LA ENERGÍA QUE SIEMPRE NOS RENUEVA E INVITA A LAS PALABRAS A VOLAR AL ENCUENTRO DE MÚSICAS Y MEMORIAS PAR ABRIR NUEVAS PUERTAS AL SENTIMIENTO.DE AHÍ NACE ESTE POEMA.PARA ILUSTRARLO LA MÚSICA DEL MAESTRO DANNY DANIEL


                                                EL  MANANTIAL

                                               de CARLOS  VILLARRUBIA


                                          Casi rozo lo imposible
                                          por la magia del cariño
                                          si la noche con tus ojos
                                          me da luz

                                             Y una estrella fugitiva
                                             que se escapa del olvido
                                             viene a verme
                                             y me renueva la ilusión

                                             Y los sueños de la infancia
                                              aún reclaman mi mirada
                                              paso firme
                                              no voy a retroceder
                                                    Pues los árboles me esperan
                                                    más allá de la alameda
                                                    donde corre libre y vivo el manantial


                                          A pesar de los balances
                                          entre trampas del destino
                                          sólo elijo
                                          el sendero de mi voz

                                          esa voz que ahora me llama
                                          y me arropa en la distancia
                                          suena amiga
                                          ... nació tan dentro de mi

                                             Y la tierra germinada
                                             da sus frutos de esperanza
                                             y me atrevo en el oficio de vivir

                                               Sé que siempre algo me ayuda
                                               el alma no se equivoca
                                               siempre encuentra puro y libre el manantial


                                              CARLOS  VILLARRUBIA
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario