sábado, 5 de mayo de 2012

VIEJA COMPAÑERA (ALMA ACTIVA) de CARLOS VILLARRUBIA


VIEJA COMPAÑERA, ALMA ACTIVA , voz interior a lo largo de mis estaciones en el Universo. Luz que ilumina zonas de sombra, a mi alma siempre activa que me da fuerza, vida y conversación más allá de los presentes urgentes y de los pasados nostálgicos. Ilustra mi poema, la música del genial maestro y amigo de tantas charlas en ONDA MADRID, en el antiguo bar de su hermana ROSETTA en LA CASTELLANA y en EL CAFÉ DE LOS ARTISTAS, FERNANDO ARBEX. Vaya para ti y para tu eterna presencia creativa este poema con nuestra compartida dedicación a lo emocional, en el recorrido del pop a los ecos místicos.

                                            VIEJA COMPAÑERA (ALMA ACTIVA)

                                                      de CARLOS VILLARRUBIA

                                         Voy a descubrirte paso a paso
                                         más allá de las palabras
                                         alma que me calmas y atormentas
                                         si te aparto la mirada

                                           Pesas como un lastre envenenado
                                           pero también me das alas

                                          Naces con la fuerza de lo eterno
                                          siempre estrenas ilusiones
                                          aunque yo me pierda en los infiernos
                                          aligeras obsesiones

                                            Dueles como espada que atraviesa
                                            pero con tu voz me sanas

                                                 Vieja compañera
                                                  resucitas los colores
                                                  en mi espera

                                           Debo al fin citarme con tu risa
                                           pues te tengo abandonada
                                           alma centinela perseveras
                                           esperando mis palabras
                           
                                            Fluyes como el río interminable
                                            pero en olas me disparas
 
                                                   Vieja compañera
                                                   me renuevas
                                                   si ahora vuelvo a la quimera



                                                 CARLOS  VILLARRUBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario