jueves, 29 de marzo de 2012

MIRADA SEÑORA de CARLOS VILLARRUBIA



En la estela de la música del gran genio vasco ARRIAGA escribí este poema-canción con el sabor de los parques de BILBAO, las olas de GUETARIA , los caseríos de LARRABEIZUA, el arroz con leche nata y frambuesas de ELORRIO y los pasteles de niebla del valle de AZPEITIA. El corazón en allegro y el alma activa


                                                          MIRADA SEÑORA
                                                    de CARLOS VILLARRUBIA

                                    Con una mirada señora
                                    me hiciste un traje con el viento
                                    la noche no fue una condena
                                    y el mar borró con un soplo el desierto
                                    el mundo al fin sin barreras
                                    y tu piel, universo de labios abiertos
                                    susurrando sin prisas
                                    ven a mi concierto

                                          Mi caos se encontró con tu calma
                                          y un viento de otoño imbatible
                                          limpió de complejos y atrasos de amor
                                          la ruta con rumbo a tu encuentro
                                          la fuerza perdida en mil noches sin luz
                                          bebió de tu fuente secreta
                                             al sentirme querido
                                             bruja encantadora

                                                 Mirada de amor
                                                 que apagó mi temblor
                                                 de alma errante y perdida
                                                 mirada elixir
                                                 aún me siento sentir
                                                 en tu balsa de vida

                                                 Mirada gentil
                                                 que no quiso cambiar
                                                 mi locura atrevida
                                                 y al amanecer me llevó a la ilusión
                                                 viajándome en la noche

                                                 Mirada de amor
                                                 tan silente y feliz
                                                 como el sueño que vela
                                                 por mi caos bailarin
                                                 y me invita a un sin fin
                                                   "ven a mi concierto"


                                      CARLOS   VILLARRUBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario