jueves, 16 de febrero de 2012

RUN RUN CANALLA de CARLOS VILLARRUBIA

(Historias de amor a contratiempo , a dos velocidades pero con la intensidad de la vida que sale a tu encuentro)


                                              RUN RUN CANALLA
                                                 de CARLOS VILLARRUBIA


                                Te gusta el run run canalla
                                y que te encienda
                                con las palabras valientes
                                de mis quimeras
                                esencia de rosa y nardos
                                entre rastrojos de la experiencia
                                té con jengibre
                                para las lunas de tu impaciencia


                                Y yo que buscaba un fuego
                                para asentarme
                                copita de mecedora
                                a media tarde
                                tus ganas de conocer
                                y de conocerme
                                me ponen rumbo a la aventura
                                montaña rusa
                                genio y figura


                                De épica y de leyendas
                                ya voy cargado
                                y tú señorita linda
                                pides que vuelva
                                como el niño repelente
                                al encerado
                                para que escriba en tu dictado
                                letras nerviosas
                                sal y pimienta


                                Muchacha de alto porte
                                con tacón fino
                                compartes el café loco
                                de mi extravío
                                ya no hay redención posible
                                sé que te aburro 
                                si busco sombra o un buen abrigo
                                me quieres aventurero puro


                                Te gusta el run run canalla
                                suave al oído
                                y vuelas entre mis brazos
                                como un suspiro
                                Me callo y disfruto el brillo
                                de nuestro instante
                                canela fina
                                suerte ambulante
                                para el mendigo


                                Amores benevolentes
                                y algo tranquilos
                                de mi se espantaron siempre
                                no soy su tipo
                                Pero de locos quereres
                                doy fe y memoria
                                si ruegan mágicas flores
                                sin ceremonias

                                Muchacha de barrios altos
                                y falda corta
                                ansiosa de mi experiencia
                                a ti el futuro
                                jamás te importa
                                Te gusta el run run canalla
                                y las piruetas
                                me pides que yo te invente
                                un mundo sin puertas
                                Impulso que me avasalla
                                tengo agujetas por toda el alma
                                qué duro es mantener el prestigio
                                de un buen canalla




                                          CARLOS  VILLARRUBIA.2012
              
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario