viernes, 6 de enero de 2012

BOLERO DE MADRID de CARLOS VILLARRUBIA y ÁNGELA MURO




BOLERO DE MADRID es el fruto de mi colaboración con la cantante y autora y, sobre todo, amiga ÁNGELA MURO.ÁNGELA ha participado en infinidad de actos, conferencias y encuentros festivos dirigidos y coordinados por mi. BOLERO DE MADRID y el bonus track ARTIBONITO se estrenaron en aquellos eventos que siempre quedarán en mi memoria. El Vídeo que acompaña el texto lo realicé, gracias a la coordinación de Rafa Saucedo, en Radio Florida. Nuestras voces recorren el almanaque de una mágica colaboración.


BOLERO DE MADRID

de CARLOS VILLARRUBIA y ÁNGELA MURO

Canto tu nombre
voy por las calles
pero el tiempo pasó
Madrid distinto
en mil detalles
siento que todo cambió
Hoy los locales
de nuestras fiestas
tienen otro sabor
tan sorprendente
pasa la noche
sin nuestra historia de amor

No buscamos El Cielo
a la luz de Pachá
y en el Archy mis celos
nadie despertará
ni en el Joy tu mirada
con la mía hablará
ni en el Foro la llama
del amor arderá

Cruzo la noche
sin tu paisaje
me habla el viejo Madrid
Madrid amigo en confidencias
sueño que vuelvo a ti
Suena un bolero
por Castellana
quiere cantar por mi
por los recuerdos
por esa llama
que se resiste a morir

Volveré a nuestro Cielo
Malasaña en abril
luego en el Galileo
yo preguntaré por ti
Si tal vez en Clamores
o bailando en El Sol
dónde están tus canciones
mi bolero te amó


CARLOS VILLARRUBIA- ÁNGELA MURO



BONUS TRACK



ARTIBONITO(LLEGASTE CON EL RÍO)

de CARLOS VILLARRUBIA y ÁNGELA MURO


De cereza la boca que bebo
Yaque arriba mi río de ensueño
esa Antilla revuelta en deseos
esa bella veleta que muevo

Tu sonrisa ventana al misterio
nuestro Santo Domingo un mareo
no hay frontera que pueda cortarnos
el curso Artibonito de amarnos

Sí, sí, sí
llegaste con el río
Dominicana adentro
mi aparición divina
se mira en el reloj de tus caderas
un tic tac que le subleva
y la noche se mueve a su vera
Sí, sí, sí
llegaste con el río
Dominicana adentro
mi aparición divina
vaivén de cola envuelta en tu pareo
mecedora de mis sueños
Puerto Plata no deja resuello

Maremoto de yuca y de caña
tus morritos de azúcar no engañan
sabrosura que envuelve mi vida
el curso Artibonito de amarnos


CARLOS VILLARRUBIA- ÁNGELA MURO

No hay comentarios:

Publicar un comentario