lunes, 5 de diciembre de 2011

SOY ILUSIÓN

(La voz interior es una continua fuente de energía afectiva. Abro la ventana y echo a volar a  mi ser creativo. Necesita paisaje porque también es geografía y no soporta la censura de las emociones)


                               Me espera un sueño por cumplir


                               cada mañana al despertar


                               soy ilusión y en la emoción


                               siempre habré de invertir




                                   Acepto el desamparo


                                   y hasta el papel de malo


                                   promuevo la tormenta


                                   me ofrezco en mil pedazos


                                Reverdecer sin otro ayer


                                que la memoria del placer


                                soy la intuición, ese tambor


                                que vibra siempre en mi


                                     Me siento acariciado


                                     por la vida arropado


                                     del viejo desahuciado


                                     sólo queda el milagro


                                 De haber creído en la verdad


                                 de un imposible más allá


                                 que todo no lo acerca


                                 sin rastros de aguafiestas


                                      Me mudaré al deseo
                              
                                      sin esperar esperas


                                      la vida me acompaña


                                      no quiero más murallas


                                  No tengo tiempo para andar


                                  dándole cuerda a la ansiedad


                                  soy ilusión y en emoción


                                  me sabré convertir






                                   CARLOS  VILLARRUBIA


                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario