viernes, 11 de noviembre de 2011

NUNCA ESTOY SOLO

(NUNCA ESTOY SOLO es uno de mis poemas-canciones que MARISOL GALDÓN y MARTIRIO interpretaron en la presentación del libro de poemas CUADERNO DE HABANERAS que publiqué en BIBLIOTECA DE ALEJANDRÍA, con ilustraciones pictóricas de RAMIRO FERNÁNDEZ SAUS.La cita mágica fue en la madrileña GALERÍA ESTAMPA. Colaboraron también LUCÍA BOSE, ROSA PERALES, ÁNGELA MURO y NONO GARCÍA)


                                         Aunque se marche el sol de retirada


                                         y la amargura me emborrone el alba


                                         aunque la lluvia no moje mi cara


                                         y la ternura-cruel-me de la espalda


                                               No voy lo siento a tirar la toalla


                                               pues contra el viento navego con ganas


                                                    Sé que me espera el amor


                                                    por donde quiera que vaya


                                                    un hueco amable y su voz


                                                    que me despierta en las alas


                                                    de una pasión que me araña


                                                    y me dispara hacia la luz


                                                    nunca estoy solo


                                                    ¡eres tú¡


                                         A ti me abrazo en las noches de miedo


                                         cuando de pronto se me abre hasta el suelo


                                         por ti recorro el cielo en el alambre


                                         equilibrista que hace suyo el aire


                                             Me siento bien es dulce tu morada


                                             labios golosos que ya son mi casa


                                                 Sé que me abriga tu amor


                                                 para saltar mis murallas


                                                 tierno escondite con sol


                                                 para bebernos las ganas


                                                 de no agotar la jornada


                                                 de fiesta rumbo hacia la luz


                                                 nunca estoy solo


                                                 ¡eres tú¡






                                    CARLOS   VILLARRUBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario