martes, 16 de agosto de 2011

PRESÉNTAME AL AMOR

( A modo de vals peruano nace este paseo por los ritmos andinos y , en general, latinos. Una mirada alegre al ir y venir de los amores que alimentan la imaginación del creador)


                             Preséntame al amor

                             si es que ha venido a visitarte

                             díle a ese buen ladrón

                             que para mi ya se hace tarde

                               Si apuesta tras apuesta

                               me he quedado en la estacada

                               pero te lo confieso

                               aún mantengo la esperanza

                                  Y con el vuelo de un vals peruano

                                  por la melancolía dejo andar al desamparo

                                  Auxilio ruego a Carmela y a Chabuca

                                  para que alguien por fin conmigo apague las velas

                            Preséntame al amor

                            que no es cuestión de cobardía

                            si siempre me lancé

                            que no me acusen de apatía

                               Díme en qué dirección

                               encontraré a mi alma gemela

                               que allí pondré ya rumbo

                               devorando las veredas

                                  Y con el vuelo

                                  de un vals peruano

                                  por mi melancolía

                                  dejo huir al desamparo

                                  Permiso pido

                                  a Carmela y a Chabuca

                                  para sentirme al fin

                                  un corazón a toda vela

                                    Y Lima esperará

                                    de serenata en Miraflores

                                    al hilo de un café

                                    todo color en sus balcones

                                    Aceptaré tal vez

                                    que siempre fui un ave de paso

                                    y así espanté la luz de quien me quiso

                                    no hay fracaso

                                          Guitarras callejeras

                                          guiarán la serenata

                                          preséntame al amor

                                          aún mantengo la esperanza




                                      CARLOS   VILLARRUBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario