lunes, 27 de junio de 2011

SÁBANAS DE LUZ (UNA NOCHE COLOMBIANA)

   ( A la noche colombiana, sacudida de los sentidos. Porque de cuando en cuando el amor también nos miran los ojos del amor. En clave de cumbia cantarera)


                          ¡Tiemblo¡ el deseo en mi despierta

                          fondo revuelto de un mar en calma

                          tantas tormentas en el cerebro

                          cuerpo de amor piden mis senderos

                              Me corre la sacudida por los sentidos

                              quién dijo que el soñador venía del frío

                                   Fue una noche colombiana

                                   entre sábanas de luz

                                   Cartagena en la mirada

                                   todo cara, nada cruz

                                   Fue el mensaje del futuro

                                   tan sediento de color

                                   removiendo mis esquemas

                                   con azúcar y sabor

                                     Es mejor

                                     seguir la pista del sueño

                                     avanzar de aventura a Medellin

                                     acordeón

                                     envuélveme en tu pañuelo

                                     seducción

                                     nunca mentirás por mi

                                  Santa Marta milagrera

                                  entre la sierra y el mar

                                  y una cumbia cantarera

                                  proclamando su tam tam

                                  Y la noche colombiana

                                  caramelo de placer

                                  es la ruta enamorada

                                  de mi nuevo amanecer
                              

                              Juego y el alma se desmelena

                              borro retrasos que me sublevan

                              rondo con la cumbia bullanguera

                              crezco con mis castillos de arena

                                   Segunda oportunidad que me da la vida

                                   quién dijo que soy la pura melancolía


 
                                        CARLOS  VILLARRUBIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario