miércoles, 18 de mayo de 2011

LOS VIAJES DEL DESEO 3.- EL MOMENTO-SORPRESA

                    
                        (No te agobies, no apures el trote de tu corazón.Llegará el momento-sorpresa, el punto mágico que te regalará  los deseos más secretamente sentidos)


                              Cuando menos lo esperas regresa el deso del viaje emprendido en el tiempo...cuando das por perdido lo que tanto velaste alzando tus manos al cielo. No es cuestión de renunciar ni tampoco de emboscar el olvido; es saber prescindir  sin reproches... y al doblar una esquina , con el viento travieso el deseo se presenta en tu casa... Vuela en el alma con el sello candente del volcán que te acunaba por dentro. No es un fantasma ni te lleva al abismo; supera las pruebas del miedo. No va de paso, disfrazado de impulso...ni se asoma a la moda de un sueño pueril. Cruza tu puerta con la humilde grandeza de quien quiere ganar tu confianza. Juega sin fuego y te eleva en un dibujo de palabras aladas.¡DESEO!

                              Dice el ingeniero de SCIASCIA en "EL MAR DE COLOR DE VINO" :  "Un viaje es como una representación de la existencia, por síntesis y por contracción del espacio y el tiempo "   La memoria es selectiva y salva del recuerdo lo que no quedó inmovilizado por la obsesión. El deseo camina al encuentro de la realidad esparciéndose como semilla en los trajes del viento. Se alimenta con la entrega al conectarse al ciclo de la vida, Después, acude generosos-aventurero y sorprendente - a visitarnos para cumplir con la magia de los placeres sembrados y en la estela del tiempo, definitivamente cumplidos.

                                        CARLOS VILLARRUBIA




No hay comentarios:

Publicar un comentario