lunes, 29 de octubre de 2018

ESE BESO DE AMOR de Carlos Villarrubia





  Ese beso de amor para mi reservado en tu fiel corazón me lo tienes guardado



         ESE BESO DE AMOR

de Carlos Villarrubia



         Ese beso de amor/para mi reservado/en tu fiel corazón/me lo tienes guardado/Ese beso feliz/sereno y relajado/se posará en mis labios/una noche de amor/de milagro en milagro/Ese beso de amor/se merece un bolero/es un beso de amiga/y de amante a la vez/tiene algo maternal/tiene algo de niña/porque ese beso de amor/y todo lo comprende/Ese beso de amor/para mi en exclusiva/en tu fiel corazón/es como la misiva/que llegada del cielo/se coló en mi buzón/de deseos cumplidos/por ese beso de amor/le doy gracias a Dios/ese beso de amor/se merece un bolero



Carlos Villarrubia

No hay comentarios:

Publicar un comentario